La UNR contará con 82 nuevos No Docentes profesionales

El gremio de Trabajadores No Docentes (Apur), dio a conocer a los trabajadores del sector , la comunidad universitaria y público en general que ha finalizado el cursado 2019-2022 de la Licenciatura en Gestión Universitaria destinada a trabajadoras y trabajadores Nodocentes.

En ese orden, quienes cumplimentaron los requisitos académicos de estos tres primeros años han obtenido el Título intermedio de Técnico en Gestión Universitaria reconocido por el Ministerio de Educación de la Nación, por lo cual la Universidad Nacional de Rosario contará con 82 nuevos Nodocentes profesionales.

“Este logro tan importante”, señalaron desde el gremio “es producto2, del Convenio Colectivo de Trabajo Nº 366/06 que prevé la prefesionalización y la capacitación continua para el personal Nodocente de todas las Universidades Nacionales del País a través de sus Centros de Especialización Laboral.

“Tal como es el caso del Centro de Especialización Laboral (CEL) de Apur”, precisó el sindicato que se encuentra inscripto en el Registro de Instituciones de Capacitación y Empleo del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación No.98392605, ubicado en calle Córdoba 2972 de Rosario.

Con motivo de todo lo expuesto el día Jueves 11 de agosto a las 17 en el Salón Auditorio de APUR se realizará el reconocimiento a estos nuevos profesionales Nodocentes contando con la presencia del Sr. Rector de la UNR Lic. Franco Bartolacci, Autoridades de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales y de nuestra Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Rosario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *