La Selección Argentina encontró un mix entre revelaciones y experimentados que la llevó a la final del mundo
La ‘Scaloneta’ se impuso sobre Croacia de la mano de un nivel descomunal de Julián Álvarez y Enzo Fernández, pero también de Lionel Messi, Nicolás Otamendi y Cristian Romero.
La Selección Argentina se convirtió hoy en finalista del Mundial de Qatar 2022 tras derrotar por 3 a 0 a Croacia a partir de un mix entre los jugadores experimentados y las revelaciones del conjunto que comanda Lionel Scaloni, con un Julián Álvarez descomunal que anotó por duplicado y con un Lionel Messi que volvió a demostrar por qué es el mejor futbolista del mundo.
En un partido que comenzó muy complejo para la Selección Argentina, el equipo albiceleste resistió amparado en los marcadores centrales Cristian ‘Cuti’ Romero y Nicolás Otamendi, que mostraron un nivel superlativo, y luego se impuso a partir de la jerarquía de sus futbolistas de ataque.
Álvarez fue la figura principal con un desgaste incansable y tras protagonizar las tres jugadas de los goles: le hicieron un penal y celebró dos tantos propios para llegar a cuatro en la Copa del Mundo.
Además, la jerarquía de Messi le permitió anotar desde los doce pasos y asistir al delantero del Manchester City en el tercero, mientras que Enzo Fernández volvió a destacarse para romper la paridad con un pase majestuoso que terminó en la falta sobre Álvarez en el área y con un desempeño sublime una vez más.