EconomíaNacionales

La dura advertencia de uno de los economistas más cercanos a Milei

El economista, Ricardo Arriazu, alertó que “en este momento lo que se necesita es que la economía real mejore” y destacó que Argentina está delante de una oportunidad muy importante.

Arriazu, muy afín a todas las políticas oficialistas, hizo foco en una diferenciación que al Gobierno le molesta: la diferencia entre la macro economía y la micro economía, o sea la de todos los días.

“En este momento lo que se necesita es que la economía real mejore. Si mejora, la oportunidad argentina es fabulosa”, dijo en un foro económico organizado por KPMG Argentina.

Arriazu remarcó que “para 2030 vamos a estar exportando -sólo de energía- más de 30 mil millones de dólares. Los planetas se alinearon. Tenemos una oportunidad espectacular. Pero Argentina tuvo muchas veces oportunidades que desperdició”.

“Yo tenía un superávit para este año de 13.500 millones de dólares que era mejor que del año pasado. Ahora estoy en 20.000 millones con superávit en cuenta corriente”, dijo, remarcando los progresos de la macroeconomía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *