Falleció el gremialista petrolero Pedro Milla

Pedro Milla, secretario general de la Federación Argentina sindical de petróleo, gas y biocombustible (FASPeGyBio), falleció este jueves por la tarde al sufrir una descompensación cuando se encontraba en la sede sindical de avenida Caseros 750 de la ciudad de Buenos Aires.

El 31 de mayo había sido reelegido hasta el 2026 para liderar la Federación nacional de la FASPeGyBio, al encabezar la lista azul y blanca en el X Congreso general electoral que renovó a las autoridades de la comisión directiva nacional.

Por su parte, la Confederación Nacional del Trabajo CGT expresó sus «condolencias». “Desde la CGT transmitimos nuestro apoyo en este doloroso momento a los familiares, amigos y compañeros de Pedro, un gran dirigente del movimiento obrero argentino que nos deja hoy”, señalaron desde la central obrera a través de un comunicado.

Rubén Pérez, secretario general del Sindicato de Petróleo, Gas y Biocombustible de San Lorenzo, comunicó: “Ha fallecido  nuestro secretario general de la Federación Argentina Sindical del Petróleo, Gas y Biocombustibles.  Compañero Pedro Milla”

“Que en paz descanse querido compañero”, expresó el dirigente sanlorencino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *