DeportesRosario Central

Estuvo a la altura: Central cayó en Brasil por 2 a 1 haciendo un dignísimo partido ante Mineiro

El primer tiempo mostró a un equipo brasileño manejando la pelota en casi todo el periodo, Central se vio incomodo, en un campo de juego de enormes dimensiones, donde el conjunto dirigido pro Gabriel Milito hizo valer la categoría técnica de muchos de sus jugadores. Central aguantó bien con la firmeza de Carlos Quintana y Facundo Mallo en el fondo, quienes estuvieron firmes y lograron anular a un delantero complicado como Hulk.

El empate parecía juzgado en el primer tiempo hasta que a los 38 una entrada solitaria de Scarpa por el sector derecho terminó con un buen remate de zurda que venció la estirada de Broun para señalar el 1 a 0. Muy mala noticia para el canalla que se iba al vestuario con el resultado en contra y que condicionaba al equipo de Russo a tener que cambiar el chip para el segundo período.

A los 28´ Central llegaría al empate mediante una notable definición de Malcorra dentro del área rival quién metió un justo zurdazo que entró contra el ángulo derecho del portero Éverson. Golazo del volante canalla para marcar el 1 a 1 y ponía a su equipo de nuevo en partido generando buenas sensaciones para el resto del cotejo.  

Lo que quedo del encuentro fue para mostrar la valentía del canalla para ir a buscar el empate, el canalla estuvo a la altura cuando tuvo que sobreponerse a las dificultades del trámite y a un resultado adverso. Puedo haberlo igualado en los pies de Giaccone como también pudo haberse llevado algún gol más en contra, pero lo loable fue la actitud del equipo que volvió a ser competitivo para caer dignamente en un escenario muy difícil. Fue derrota la incursión canalla en Brasil, aunque por lo hecho por los auriazules, sobretodo en el complemento, genera en sus hinchas muchas esperanzas que el rendimiento de Central puede mejorar y llegar a parecerse a ese equipo que levantó la Copa en el torneo local hace muy poco tiempo.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *