El tiempo en Rosario: llega un fin de semana con muchas nubes, frío, pero sin lluvias
Según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional, este viernes la temperatura máxima llegará a los 21 grados. A partir del lunes se espera la llegada de frío más intenso.
Llega el fin de semana y el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional anticipa que no hay anuncios de lluvias, pero sí alta nubosidad y un sensible descenso de temperatura. Por lo pronto, este viernes 13 de mayo las condiciones de tiempo eran cielo nublado, mucha humedad (91 por ciento) y se registraba sensación térmica de un grado menos con relación al número oficial, que a eso de las 6.30 era de 10 grados.
Para el resto del día se espera que el cielo continúe mayormente nublado y que la temperatura máxima se ubique en los 21 grados.
El sábado, en tanto, llegará con alta presencia de nubes y también con mucha humedad. El día arrancará con 11 grados de mínima y por la tarde ese número se irá hasta los 21. La buena noticia es que el domingo las condiciones mejorarán y se prevé que el sol brille un poco más y que las nubes se disipen. Es más, por la tarde el cielo podría estar despejado. Este día comenzará a sentirse un poco más el frío, que de a poco ya irá haciendo pie en la región. El día arrancará con 7 de mínima y la máxima subirá apenas hasta los 17 grados.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé para la semana próxima muy buenas condiciones de tiempo, con días soleados, pero adelanta que ingresará un frente de aire muy frío que dejará temperaturas mínimas inferiores a los 9 grados y máximas que no superarán los 20, al menos hasta el jueves. Ese día podrían registrarse algo más de nubosidad y la máxima tocaría los 22 grados.