“El que la tiró es un asesino” sostuvo el encargado del Abarrote por la baldosa arrojada desde el edificio lindero al bar
El encargado de Abarrote habló sobre el brutal ataque a un hombre que veía un show musical en la planta alta del bar. Según detalló, la víctima se encuentra estable y “con todos los signos vitales bien”. Además, reveló que una cámara captó el momento en el que ingresó la piedra.
“Maxi está bien, estable. Tiene todos los signos bien. Estuvimos acompañando hasta recién a su familia y por suerte está bien”, sostuvo en De 12 a 14 (El Tres) el encargado al que se lo conoce como Chino.
Con respecto a lo ocurrido, reconoció que se encuentran “afligidos y tristes”. “Nos pega fuerte porque estabamos en un show acústico para 40 personas sentadas, en una ambiente muy tranquilo y de repente vuela una baldosa directamente desde el edificio de al lado”, aseveró.
“Vimos las cámaras y nos damos cuenta que viene de ahí. Se ve el salón nomás, pero vemos desde donde viene la baldosa”, remarcó el Chino.
Consultado sobre el objeto que impactó contra el cráneo del hombre que asistió al show acústico, detalló: “Es una baldosa grande de la calle, lo único que podemos decir es que el que la arrojó es un asesino”.
“Nosotros con los vecinos tenemos una muy buena relación, saben que pueden venir y decirnos si les molesta el volúmen. Somos un bar céntrico y no tenemos ni una denuncia”, agregó.
“Podría haber sido terrible pero gracias a dios está bien”, concluyó.