PolíticaSanta Fe

Eduardo Galaretto juró como senador nacional por Santa Fe: “Es un enorme orgullo representar a la provincia”

El médico oriundo de San Lorenzo, asumió este jueves como senador nacional en reemplazo de Dionisio Scarpin. “Es un enorme orgullo representar a la provincia. Trabajaremos con mucho empeño para defender los intereses de Santa Fe”, declaró el flamante legislador.

En sesión pública especial llevada a cabo este jueves, Eduardo Galaretto asumió como senador nacional en reemplazo de Dionisio Scarpin, quien dejó su banca para asumir como diputado provincial. “Santa Fe tiene grandes desafíos. Vamos a impulsar proyectos que faciliten a la provincia resolver los problemas en seguridad, infraestructura y producción”, aseguró Galaretto.

En la misma dirección, el legislador nacional se refirió al trabajo que llevará a cabo en la cámara alta del Congreso junto a su compañera de bancada y al gobernador. “Tenemos la voluntad de construir proyectos con la senadora Losada, y entendemos que es importante trabajar coordinadamente con Maximiliano Pullaro para el bien de los santafesinos”, afirmó Galaretto.

En cuanto a su visión sobre el futuro de la provincia, Galaretto precisó: “Santa Fe necesita dar vuelta de página y nosotros vamos a acompañar ese proceso desde el Congreso Nacional”.

Sobre Eduardo Galaretto

Eduardo Galaretto es oriundo de la ciudad de San Lorenzo, Santa Fe. Es médico especialista en Diagnóstico por Imágenes y Medicina Nuclear. Realizó un postgrado en administración hospitalaria.

En lo que respecta a su carrera política, fue diputado provincial y presidente del bloque desde 1999 a 2003. Fue electo senador provincial por el departamento San Lorenzo para el período 2007 a 2011. Integró el Comité Provincial de la Unión Cívica Radical como presidente y tesorero. Además, fue miembro de la Convención Nacional del partido.

Presidió las Asociaciones Médicas de San Lorenzo, de la Provincia de Santa Fe y fue vicepresidente y presidente de la Confederación Médica de la República Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *