Detuvieron a un hombre que paseaba por Funes con un cuchillo, esposas, cachiporra y la réplica de un arma

Fue divisado en un control en la zona de Galindo y Picton de la ciudad de Funes requisado por el Comando. Quedó detenido en la 23.

Un hombre fue detenido el sábado por la tarde cuando circulaba en su vehículo portando elementos policiales, entre ellos también la réplica de un arma de fuego. El hecho ocurrió en zona de Galindo y Picton, a metros de la estación de servicios Shell donde fue finalmente requisado y aprehendido.

Entre sus pertenencias, le secuestraron un cuchillo de tipo militar con una hoja de 25 cm de largo, esposas metálicas, una cachiporra como las que utilizan los policías y la réplica de un arma de fuego, “es una réplica pero es igual”, destacaron fuentes policiales.

“Patrullando Zona asignada  en calle Galindo y Picton se procede a identificar a un hombre quien conducía un automóvil marca Ford Escort el cuál a notar nuestra presencia arroja un objeto que se encontraba en el tablero al interior del automóvil”, señala el parte policial. El hecho motivó a los efectivos del Comando radioeléctrico a requerir la presencia de testigos ocasionales del lugar y proceder a realizar una requisa del mismo y del vehículo.

Sobre el hombre, Leandro DG de 35 años, no se obtuvieron alertas activas, sin embargo del vehículo “se secuestraron los elementos mencionados”. Fue trasladado a la Comisaría 23 dónde quedó detenido a disposición de fiscalía.

Fuente: InfoFunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.