Información General

Cuádruple choque con incendio en el viaducto Che Guevara: un rastrojero sin frenos chocó de atrás a un camión

Dos personas que iban a bordo de la camioneta resultaron heridas y otros dos autos quedaron dañados luego de haber sido alcanzados por el camión, que perdió el control tras el choque. El tránsito estaba cortado en la mano que ingresa a la ciudad.

Un cuádruple choque se produjo este jueves por la tarde y provocó un incendio que afectó a una camioneta y a un camión de la empresa de logística Andreani, mientras que otros dos autos que circulaban por Avenida Pellegrini a la altura de Provincias Unidas también resultaron dañados.

Un testigo del accidente que registró imágenes contó a Rosario3 que dos personas, concretamente quienes iban a bordo del rastrojero que chocó contra el camión, resultaron heridas luego de que la camioneta se quedara sin frenos mientras circulaba por el Viaducto Che Guevara.

El tránsito permanecía cortado por ambas manos tras el accidente.

Al no poder detener la marcha, impactaron contra el vehículo de transporte que iba cargado y allí se desataron las llamas, que dejaron a la camioneta completamente calcinada. El fuego se puede apreciar en el video capturado en el lugar, en el que además se ve a una cuadrilla de bomberos que llegó para sofocarlo.

Desde el lugar del choque, que se produjo sobre la mano que va en dirección contraria a la autopista Rosario- Córdoba, la periodista Rocío Galán (El Tres) describió en Radio 2 que el camión terminó chocando a los otros dos autos afectados luego del impacto del rastrojero.

También agregó que uno de los heridos fue trasladado en una ambulancia que acudió al lugar, mientras que otro estaba siendo atendido allí mismo por personal del Sies.

El rastrojero que quedó destruido tras el choque.

El tránsito permanecía cortado en ambas manos y los vehículos involucrados seguían allí, mientras los bomberos trabajaban para controlar el incendio y efectivos policiales se encargaban de los desvíos correspondientes en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *