Carrió pateó el tablero en Juntos por el Cambio: “Puedo llegar a ser candidata a presidente”

Elisa “Lilita” Carrió, líder de la Coalición Cívica (CC), una de las patas del frente opositor que representa Juntos por el Cambio (JxC), deslizó la posibilidad de presentarse en las próximas Elecciones Nacionales. “Puedo llegar a ser candidata a presidente para salvar la conciencia de muchos que no quieren votar a determinados candidatos y de quienes creen en la transparencia de la República”, expresó.

De acuerdo a Carrió, que en el pasado fue candidata presidencial en 2003, 2007, 2011 y 2015, su idea de encabezar nuevamente una lista no sería “solamente por querer ganar o querer ser presidente”, sino que para promover “a gente que quiere cambiar realmente el país”. “Veo una generación con mucha voluntad, mucho conocimiento y mucha transparencia. Si tengo que ayudar para que esos grupos gobiernen la Argentina, puedo llegar a ser candidata, sí”, remarcó.

En ese sentido, indicó que de todas formas “como fundadora de Juntos por el Cambio, el primer objetivo es lograr la unidad de todos” y “la unidad de las listas”. “Quiero lograr la mayor unidad y la mayor amistad posible de un verdadero gobierno de coalición para que no haya internas”, manifestó en declaraciones radiales, la ex legisladora, que aclaró que en la actualidad vive de “un emprendimiento”, da “cursos” y es “asesora del bloque de Diputados”.

Fuente: NA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.