AFA y Aerolíneas Argentinas firmaron un convenio de patrocinio

Claudio Tapia y Pablo Ceriani, presidente de la empresa de bandera, celebraron el acuerdo que permite a la compañía “una gran visibilidad a nivel internacional” en la recta final hacia la máxima competencia de la FIFA.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y la empresa de bandera Aerolíneas Argentinas firmaron un nuevo acuerdo de patrocinio en un acto del que participaron los presidentes de ambas organizaciones.

Claudio Tapia, presidente de la AFA, se mostró complacido de recibir “una de las marcas más importantes del país en la etapa previa al gran desafío que implica el Mundial Qatar 2022″.

“En este contexto es importante seguir sumando acuerdos comerciales con marcas que confían en nuestros proyectos. Le damos la bienvenida a Aerolíneas y esperamos poder disfrutar juntos todos los proyectos que tenemos por delante”, afirmó el dirigente en un comunicado conjunto.

El presidente de Aerolíneas, Pablo Ceriani, celebró el acuerdo que permite a su empresa “una gran visibilidad a nivel internacional” en la recta final hacia la máxima competencia de la FIFA.

“Estamos muy felices de trabajar en conjunto siendo dos organizaciones que compartimos los mismos colores, que son además los colores de nuestra bandera”, resaltó el funcionario.

Aerolíneas anunció hace semanas vuelos especiales a Doha para los tres primeros partidos de la fase de grupos del Mundial de Qatar. El equipo de Lionel Scaloni jugará en esa ciudad con Arabia Saudita, el martes 22 de noviembre; México, el sábado 26 y Polonia, el miércoles 30.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.