Identifican a menor de 15 años como presunto autor de incendio de parroquia en Pehuén Có
Un menor de 15 años fue identificado por la Policía como el presunto autor del incendio que destruyó una capilla ubicada en el balneario bonaerense de Pehuén Có y en el que además aparecieron distintas pintadas satánicas.
El incendio ocurrió el pasado 1 de noviembre en las instalaciones de la capilla Sagrada Familia ubicada entre las calles San Martín y Lauquen Mapu de la localidad perteneciente al distrito de Coronel Rosales.
Tras el siniestro que afectó la totalidad de las instalaciones y en el marco de distintas tareas de investigación, la Policía junto con la Ayudantía Fiscal analizaron en forma paralela que también se habían registrado pintadas con símbolos satánicos en los alrededores.
En el marco de la pesquisa, se comprobó que el incendio había sido intencional y con distintos datos los policías llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda del balneario, lugar en el que se procedió al secuestro de prendas de vestir supuestamente utilizadas en el incendio como un teléfono celular.
Los voceros señalaron que debido a ello se identificó a un menor de edad, como presunto autor del hecho y quien posteriormente debió ser internado en un centro asistencial debido a un presunto cuadro de intoxicación.
A raíz de la situación tomó intervención la Unidad Fiscal de Menores en el marco de la causa caratulada como “daño y averiguación causal de incendio”.
