PolíticaProvincia de Santa Fe

Crece la figura de Carlos Del Frade de cara a las elecciones del próximo domingo en la provincia

La escasa renovación del peronismo, con candidatos que fueron legisladores en el pasado y quieren volver a ocupar bancas, y una buena porción de la sociedad desencantada con las políticas laborales del gobernador Maximiliano Pullaro (a quien muchos ven como un potencial aliado de Javier Milei) han hecho crecer la figura de Carlos del Frade, el actual diputado provincial que se presenta como candidato a diputado nacional, acompañado de Gabriela Sosa, y representan otra opción a las grandes fuerzas políticas santafesinas.

“Hay otra opción a las propuestas de siempre y a las nuevas que ha resultado ser más de lo mismo”, dicen militantes del Frente por la Soberanía y la propuesta tiene eco en muchos sectores de la sociedad santafesina, según no pocos analistas.

El actual diputado provincial, ahora candidato a diputado nacional, es conocido en Santa Fe por su lucha contra las mafias y el narcotráfico, lo que le ha ocasionado riesgos para su vida y amenazas de muerte.

Defensor de los derechos de los trabajadores y jubilados, Del Frade propone, entre otras cosas, más presupuesto para educación, menos presión tributaria para la clase media y los sectores populares, mejoras para trabajadores y jubilados y apoyo a las Pymes y producción nacional.

Del Frade, alejado de los tres grandes espacios que se disputan el poder en Santa Fe, a pocos días de las elecciones es una opción que se instala y que moviliza a electores independientes, a los que están desencantados con otras propuestas y a quienes en la elección pasada no concurrieron a sufragar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *