DeportesRosario Central

Nada por aquí, nada por allá: Central decepcionó a la multitud que llenó el Gigante con un pálido empate ante San Martín de San Juan

A Central le costó demasiado el comienzo del partido y hasta pasó un par de sustos durante el primer cuarto de hora, bajo la lluvia constante que hacía que la cancha estuviera muy rápida. El rival eligió además ante planteo audaz ya que no salió a esperar para disputarle el control de la pelota al local en campo propio. En dos oportunidades Jorge Broun salvo al canalla, primero con una gran reacción ante un taco de Tomás Fernández, y después para cubrir una pelota junto al palo. Sorpresa en el Gigante porque los sanjuaninos salieron a jugar un partido no esperado.

La pelota tampoco le llegó con asiduidad a Véliz y, lo más preocupante fue que en el aspecto defensivo los canallas mostraron algunas dificultades para marcar a los rivales por los costados. Antes del cierre, el local dispuso de una buena oportunidad para marcar tras un pase de Malcorra para Véliz, habilitación de este a Cantizano y la definición del juvenil encontró una buena respuesta del arquero sanjuanino. Se fueron al vestuario haciendo tablas y para el canalla el entretiempo era una buena posibilidad para barajar y dar de nuevo y mostrarse mejor en el segundo tiempo.

El encuentro se fue entre la falta juego de Central en ataque y la resistencia del conjunto de San Juan. El pitazo final llenó de desencanto las tribunas del Gigante, el canalla por segunda vez consecutiva de local no pudo doblegar a un rival que a priori se mostraba inferior. Trabajo para Holan en la semana, quién deberá hacer reencontrar a su equipo con su mejor forma futbolística y sobretodo, poder encontrarle su lugar en el equipo a Di María para que el ex Benfica pueda hacer la diferencia que de él se espera, por su trayectoria y su probado talento internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *