Un streamer libertario que fue a provocar a los manifestantes en las afueras del Congreso fue agredido
Un streamer libertario conocido como Fran Fijap quién fue a provocar a los manifestantes que se encontraban en las inmediaciones del Congreso después de la sesión en la que la Cámara de Diputados avaló el veto a la ley de Financiamiento Universitario. fue agredido por la gente.
El joven militante de La Libertad Avanza (LLA) fue atacado con golpes y elementos contundentes por un grupo de manifestantes que reclamaban contra el veto del presidente Javier Milei, el enojo contra el streamer se produjo como producto de la permanente provocación que realiza el pseudoperiodista en cada uno de los actos en donde se convoca la oposicion y publica permanentemente de manera muy agresiva en su red social contra todos aquellos que no no son funcionales a Javier Milei.
🚨 MILEI ANIQUILÓ a los ZURDOS que lo ENVIDIAN
— Fran Fijap (@FranFijap) October 9, 2024
🔥 "NO les demos LUGAR a los ZURDOS de MIERDA, se basan en la ENVIDIA, el ODIO, el RESENTIMIENTO, los EMPRESARIOS nos van a SACAR ADELANTE".
🔁 RT para que REVIENTEN los ZURDOS. pic.twitter.com/ddo0C5y50v
Los jovenes que se encontraban mostrando su enojo por lo resuelto en el recinto de la Cámara Baja del Congreso reaccionaron ante la actitud provocadora del streamer quien fue perseguido en la vía pública por un grupo de personas que lo alcanzó y lo atacó a golpes, por lo que debió refugiarse en una casa de comidas de la intersección de Callao y Avenida Rivadavia.
El local quedó bajo custodia de la Policía de la Ciudad, que rápidamente tomó intervención en la situación. Por los incidentes en las inmediaciones del Congreso se registraron “dos detenidos mayores de edad”, uno por “atentado y resistencia” y el otro por arrojar elementos contundentes contra personal policial, indicaron fuentes policiales a la Agencia Noticias Argentinas.
La Cámara de Diputados dejó firme hoy el veto presidencial a la ley de financiamiento universitario, al no haber obtenido la oposición los dos tercios necesarios para mantener la iniciativa que había sido aprobada por el Congreso.