Córdoba: Se disfrazó de policía, robó una barbería y quedó detenido
Un hombre que se disfrazó de policía para robar una barbería fue detenido y se constató que poseía antecedentes penales y un pedido de captura vigente de este año. Otros tres cómplices lograron darse a la fuga.
El robo sucedió en una barbería ubicada en la calle Justiniano Posse al 1200, en barrio Jardín, cuando los peluqueros y clientes se vieron sorprendidos por cuatro personas que tenían indumentaria de policía y decían llevar a cabo un operativo.
Lo curioso es que los supuestos agentes policiales entraron armados y de manera inmediata se robaron una notebook, dos celulares y dinero en efectivo.
Desde el medio El Doce Tv indicaron que los malvivientes se dieron a la fuga a pie y luego se subieron a un auto con pedido de secuestro.
Horas después, tras la declaración de testigos y el seguimiento de las cámaras de seguridad, se logró detener al líder de la banda, un hombre de 36 años.
En la requisa se comprobó que tenía antecedentes penales y un pedido de captura vigente de este año, por lo que quedó a disposición de la Justicia.
Además, se incautó un auto, una mochila con prendas de policía y una placa, celulares, tarjetas y dinero en efectivo.
Con respecto a los otros tres cómplices, anunciaron que siguen prófugos, y se intensificaron los operativos.