“Cruzando el Charco” les regaló una noche mágica a la multitud que acompañó su show en el Anfiteatro rosarino
Hubo un lleno total en el Anfiteatro de Rosario, “Cruzando el Charco” reconocían en la previa del evento que el show que tenían por delante era el más importante de su historia en Rosario. Hubo una constante en toda una noche vivida a pura pasión porque la energía y la música se hicieron cómplices de una multitud que vibró al compás de los éxitos del grupo y de los nuevos temas que forman parte de su reciente producción, “Esencia”.
Muchos de los asistentes al terminar el recital coincidieron en señalar como “mágica” la presentación de la banda liderada por Francisco Lago y Nahuel Piscitelli. Lo que refuerza esa sentencia de los seguidores del grupo es que “Cruzando el Charco” es una de las pocas bandas nacionales que logra integrar a la perfección distintos estilos como el rock, pop, cumbia, candombe y reggae de forma natural y hacer que ello se convierta en un rasgo distintivo de su música.
Con el correr de la noche se hicieron escuchar fuerte temas como: “Cada Error”, “La Última Carta”,“A Mil”, “Sin final” y “Esencia” que levantaron la temperatura en un auditorio que se hizo participe como nunca de un show acompañando con devoción casi religiosa cada una de las estrofas de las letras dándole un marco muy especial a una noche vivida con mucho sentimiento y emociones a flor de piel.
Un ítem aparte para la organización, que permitió que el evento se desarrollara con toda normalidad, facilitando el normal ingreso al espectáculo y sobretodo, el buen ordenamiento de la concurrencia para que no existiera ningún problema dentro del propio anfiteatro. Hubo tiempo también para una participación de Luis Hermosin (Cantante de La Vanidosa) en la canción “El Trato”, lo que generó una energía muy particular entre los presentes del recital, quienes disfrutaron mucho de esa mezcla de estilos que dio en el transcurso de la interpretación del tema.
Para el final la banda recorrió viejos éxitos como: “Puede ser”, “A mil” y terminó la noche con “Terminales”, un emblemático tema del 2017 para que el publico se lleve a sus hogares las mejores sensaciones por haber vivido una noche muy especial, esas que se dan de vez en cuando y que empezaran a darle forma a todas las añoranzas por un reencuentro. “Cruzando el Charco” lo hizo y los rosarinos están muy felices que así sea.