DeportesRosario Central

Fue bueno mientras duró: La categoría de Fortaleza fue mucho para Central y quedó eliminado de la Copa Sudamericana

El canalla jugó un buen primer tiempo, con mucha actitud, el equipo lució muy concentrado durante toda la primera etapa, donde priorizo siempre mostrarse como un conjunto corto. Ese correcto andar de Central hay que justificarlo por el gran trabajo de los dos volantes centrales, Ibarra y Martínez lucieron con mucha dinámica, cortando el juego del rival y dándole destino cierto a cada pelota que pasaba por sus pies.

El complemento fue otra historia muy distinta y empezó movidito ya que a los 3´, Malcorra ejecutó un tiro libre al área de Fortaleza para que el uruguayo Mallo anticipara con tranquilidad a todo el mundo para doblegar al arquero rival y colocar el 1 a 0. Pero Central ni se alcanzó a acomodarse con la victoria transitoria que a los 8´ Lucero derrotó a Broun para estampar el empate. El 1 a 1 volvía el cotejo a foja cero.

En tiempo de descuento Sasha puso el 3 a 1 para consumar una victoria clara sobre un Central que salvo el éxito en el clásico rosarino no tuvo un buen año futbolístico, esta derrota quizás desnude las falencias de un equipo al cual le ha faltado categoría individual para competir en igualdad de condiciones tanto en la Copa Libertadores como en la Sudamericana. Al canalla le queda en este segundo semestre del año terminar de la manera más digna su participación en el torneo de la Liga y preparar todas las expectativas para el 2025 en donde deberá acertar a los refuerzos y definir si Matías Lequi está en condiciones de ser el capitán de un barco, siempre difícil, como es el de ser técnico de Rosario Central.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *