Vergonzosa actuación del canalla en Córdoba: Central jugó un pésimo partido y Talleres con el 4 a 1 le hizo precio
Rosario Central llegaba al estadio Mario Kempes con la obligación de mejorar lo hecho en estas dos primeras fechas del torneo, el canalla no había podido ganar y para el último campeón era una circunstancia ilógica porque estaba obligado desde el vamos a ser protagonista.
Central salió con todo para llevarse por delante a la T y antes del minuto amenazó con Malcorra y Lovera que merodearon el arco de Guido Herrera con cierto peligro- A los 7′ Ocampo se metió en diagonal y su derechazo también terminó en las manos del arquero local. Respondió trascartón la T con un pelotazo largo que Sosa capturó solo y llegó justo Ocampo al cierre.
EL GOLAZO QUE HIZO BOTTA ⚽🔥
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) February 4, 2024
Ruben Botta le tiró un amague de taco al Fatu Broun y convirtió el 1-0 de Talleres sobre Rosario Central#LPFxTNTSports pic.twitter.com/FA74x4MvnG
Y a los 12′ llegó el gol de Talleres cuando Portilla metió un pase al corazón del área para Botta que picó a las espaldas de los zagueros canallas y tras un amague que descolocó al portero señaló el 1 a 0. Central acusó el impacto y se le fue encima al local para generarle situaciones de riesgo contra el arco de Herrera. Y el premio a esa búsqueda se dio a los 28´cuando el juvenil Ocampo se metió en el área contraria y fue derribado pro Botta. Penal que transformó en gol Lovera después de una precisa ejecución de la pena máxima. El 1 a 1 devolvía al canalla al partido.
LO EMPATÓ ROSARIO CENTRAL ⚽
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) February 4, 2024
Maxi Lovera no falló de penal y puso el 1 a 1 del Canalla ante Talleres. #LPFxTNTSports pic.twitter.com/Vo3j5H1m7D
Pero Central sufrió un quedo en el final del primer tiempo y no extraño que a los 41′ el local se pusiera nuevamente en ventaja tras un tiro libre ejecutado por Botta que cabeceó Juan Rodríguez para derrotar a Broun. Para colmo de males a los 48′ Ramón Sosa en una corajeada le ganó la pelota a un dubitativo Sández y fusiló a Brown para decretar el 3-1.El canalla se iba al vestuario cargando la mochila de una dura derrota parcial.
GOL CON SUSPENSO ⚽🖥️
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) February 4, 2024
Juan Rodríguez convirtió de cabeza el 2-1 de Talleres ante Rosario Central tras chequeo del VAR #LPFxTNTSports pic.twitter.com/PrVB3WhDFC
En el inicio del complemento casi marca el cuarto el local cuando el portero canalla evitó que Bustos depositara la pelota en la red tras una buena combinación con Sosa. Al rato lo tuvo Girotti y nuevamente Broun mantenía con vida al canalla- A los 20′ Talleres le bajó la persiana al resultado cuando el defensor Catalán tras una descomunal jugada individual dejando en el camino Martínez y Quintana derrotó a Broun con fortísimo remate al medio del arco. El 4 a 1 marcaba la real diferencia de lo hecho por ambos equipos en el campo de juego.
LE ROMPIÓ EL ARCO 🔥⚽
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) February 4, 2024
Agustín Sández falló y Ramón Sosa no perdonó para el 3-1 de Talleres sobre Rosario Central#LPFxTNTSports pic.twitter.com/bYcpw8eN0o
Lo que quedó del cotejo fue para un doloroso padecimiento del auriazul porque Talleres tuvo cuatro situaciones clarísimas de gol que podrían haberle dado forma a una goleada histórica para el conjunto cordobés. El ingresado Portillo, Sosa en tres oportunidades erraron jugadas increíbles frente a un Broun que fue el responsable también para que el resultado no hubiera rozado la categoría de vergonzante.
EL GOL SOÑADO ⚽🔝
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) February 4, 2024
Matías Catalán hizo la jugada de su vida: trabó, se animó, tiró un caño y definió para el 4-1 de Talleres ante Rosario Central#LPFxTNTSports pic.twitter.com/ySved9PgeT
Central se retiro del Estadio Kempes mirando al piso, con el peso de un traspié que estuvo cerca de convertirse en un papelón. Al último campeón siempre se le exige un poco mas que al esto por esa razón el mote de olvidable para la actuación del equipo de Russo, sobretodo en la segunda etapa donde por momentos se comió un baile bárbaro. Barajar y dar de nuevo, mucha tarea se lleva el entrenador para devolver al canalla a la senda del protagonismo y que en la noche de Córdoba estuvo lejísimo de poder transitar.