Deportes

Boca se coronó campeón de la Intercontinental Sub-20 tras vencer al AZ Alkmaar por penales

El Xeneize venció por 4 a 1 al equipo de Paises Bajos desde los 12 pasos, tras igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario.

Boca venció por 4 a 1 en los penales al Az Alkmaar de Países Bajos y salió campeón de la Intercontinental Sub-20. La gran figura fue el arquero de la Reserva Sebastián Díaz Robles, quien desvió dos remates, tras empatar 1 a 1 en el tiempo reglamentario.

Los goles del partido fueron convertidos por Kess Kwakman para el equipo neerlandés y Enoch Mastoras, en contra.

Con más de 35 mil personas presentes en la Bombonera, los dirigidos de Silvio Rudman levantan su segundo título consecutivo, luego de quedarse con la Copa Libertadores Sub 20 que se disputó en Chile.

En la tanda de los penales, el arquero de la Reserva Sebastián Díaz Robles fue la gran figura, ya que atajó dos penales de los tres que le ejecutaron. 

Nahuel Génez, fue el primero que adelantó al equipo con un gran remate, Lautaro Di Lollo, Natán Acosta y por último Valentín Fascendini fue el encargado de patear el último penal de la tanda y de esta manera, el Xeneize dejó la Copa Intercontinental Sub-20 en su casa.

Un dato no menor es que el Xeneize es el primer equipo en la historia y de América en ser campeón del mundo tanto en primera como en el Sub-20.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *