Maria Eugenia Schmuck: “El cambio implica la enorme oportunidad de ganarle la batalla a la violencia en Rosario, y en eso no vamos a descansar”
Desde hace 4 años, la actual presidenta del Concejo Municipal ha sido la artífice de construir los consensos para la ejecución de políticas que se vinculan a la gobernabilidad de la ciudad. Ante el escenario electoral ratificó su confianza para con el actual intendente y afirmó que “por experiencia, templanza y por conocer bien la gestión, Pablo Javkin es el intendente que necesita la ciudad”. Schmuck lo distanció de las otras propuestas y manifestó que “enfrente está la continuidad absoluta de los gobiernos de Omar Perotti y Alberto Fernández a los que nunca les importó esta ciudad”.
María Eugenia Schmuck encabeza la lista de concejales que integran Federico Lifschitz, Susana Rueda, Fabricio Fiatti, Noel Martino y Lucas Raspall y están en el mismo proyecto que lleva a Ciro Seisas como Senador y Maximiliano Pullaro para Gobernador. Los resultados de la elección primaria alientan a pensar que “después de 4 años de abandono en obras, recursos y seguridad, estamos ante la gran oportunidad de volver a alinear los intereses del municipio y la provincia para que Rosario recupere lo que le quitaron las mezquindades políticas del peronismo”.
“Nosotros somos Unidos para Cambiar Santa Fe y esta segunda etapa de la gestión de Pablo va a ser una gestión de la coalición política que, estamos convencidos, va a ganar las próximas elecciones, tanto a nivel provincial como a nivel local. Todos los espacios políticos que la conforman van a ser parte y protagonistas del próximo gobierno de Pablo y, estoy segura, también del de Maxi”, agregó.
Schmuck destacó que “la más de una vez expuesta diferencia de inversiones y apoyo económico entre municipios que tienen el mismo color político del gobernador fue en detrimento de aquellos que no lo son”. Y añadió: “Vamos a dar vuelta esta realidad. Por eso decimos que el cambio en Santa Fe implica la enorme oportunidad de ganarle la batalla a la violencia en Rosario, y en eso no vamos a descansar”.
Y agregó: “Conocemos bien lo que está pasando en cada barrio, sabemos cuáles son las bandas que están detrás de esta violencia criminal, pero hace 4 años que no estamos en la agenda del gobierno nacional ni provincial. Por eso decimos que el cambio en Santa Fe implica la enorme oportunidad de ganarle la batalla a la violencia en Rosario, y en eso no vamos a descansar”.
“Somos la única lista que tiene el compromiso, la experiencia y la vocación para acompañar estos cambios, para dar la discusión más urgente e importante que tenemos que dar, que es la de recuperar la paz”, concluyó la edila y candidata.
Fuente: rosario3.com