La Selección Sub 20 hizo un entrenamiento regenerativo pensando en el amistoso ante Japón
El equipo argentino sigue su puesta a punto para la Copa del Mundo de la categoría.
La Selección Argentina Sub 20 entrenó este viernes, de manera regenerativa, luego de lo que fue la victoria por 4-0 ante República Dominicana el jueves y pensando en el amistoso ante Japón del lunes.
Luego de lo que fue el triunfo por 4-0 ante el país caribeño con goles de Valentín Carboni, Ignacio Maestro Puch y Juan Gauto, el equipo ‘Albiceleste’ volvió a los entrenamientos bajo las ordenes de su entrenador Javier Mascherano. En esta jornada de viernes, los futbolistas que tuvieron minutos en el amistoso del jueves hicieron una liviana sesión de trabajos regenerativos en el predio de Ezeiza.
Posteriormente, el plantel fue sometido a estudios médicos rutinarios, con el fin de que lleguen sin inconvenientes a la Copa del Mundo, y fue liberado hasta el sábado donde volverán a las practicas desde las 16hs.
Mientras el equipo continua su puesta a punto para la máxima cita a nivel juvenil, la delegación espera por la incorporación al plantel del Matías Soule, el futbolista de Juventus que se encuentra disputando las semifinales de la UEFA Europa League ante el Sevilla.
La agenda del seleccionado juvenil continuará el domingo con otro entrenamiento a las 15.30hs y, el lunes en el mismo horario, se enfrentarán con su par de Japón en Ezeiza. Posterior a este encuentro informal, el equipo viajará a Santiago del Estero para el debut en el Mundial de la categoría ante Uzbekistan en el Estadio Único Madre de Ciudades el próximo sábado 20 de mayo.