Espectáculos

Marvel hace algo histórico para evitar spoilers de Doctor Strange 2

El estudio de Kevin Feige ha tomado una decisión histórica. ¡Esta es la forma que Marvel ha elegido para evitar spoilers de Doctor Strange 2!

Ayer tuvo lugar la premiere de Doctor Strange 2 en Los Ángeles y hoy hemos tenido ya las primeras críticas de la película. Además, Marvel Studios acudió a sus redes sociales para anunciar que sus cuentas oficiales en Twitter, Instagram y Facebook han desactivado todas las respuestas y los comentarios. Está medida, evidentemente, es circunstancial. El motivo que hay detrás es evitar que algunos espectadores difundan spoilers en las secciones de comentarios del estudio. Y es que la secuela del Hechicero Supremo, por lo visto, tiene un montonazo de sorpresas que podrían ser arruinadas.

Las respuestas están ahora desactivadas», anunció Marvel Studios sobre sus redes sociales. ¡Están apostándolo todo al éxito de Doctor Strange 2! Esta es una medida histórico, un movimiento totalmente insólito para el estudio. Para que entendáis la gravedad de esta decisión, es la primera vez que Marvel Studios anuncia que deshabilita los comentarios con el fin de detener los spoilers. ¡Ni siquiera lo hicieron con Vengadores: Endgame o Spider-Man: No Way Home!

¿Por qué tienen tanto «miedo» a los spoilers?
Aunque ayer conocimos el modo en que Kevin Feige y compañía combate contra los spoilers, el miedo de Marvel Studios tiene todo el sentido del mundo. A fin de cuentas, Doctor Strange 2 va a contar con una cantidad ingente de cameos, sorpresas, guiños, referencias y un largo etcétera de sorpresas. Es normal que quieran detener el flujo de spoilers lo máximo posible. Aunque hayan hecho la mejor película posible y busquen la mejor experiencia cinematográfica del espectador, independientemente de los spoilers y las filtraciones, a veces es completamente inevitable.

Han sido muchos tráileres, spots televisivos, anuncios, promociones, imágenes filtradas y muchísimos detalles sobre Doctor Strange 2. Sin embargo, Marvel Studios quiere evitar los más gordos poco antes de su estreno. Sabe que van a salir a la luz muchas sorpresas inesperadas y no quiere que una parcela del público arruine su experiencia antes de ir al cine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *