Empresa rosarina de soluciones en energía eléctrica llegó a Neuquén
Aercom, empresa rosarina de soluciones integrales en energía eléctrica, inauguró su casa en la Patagonia argentina
La empresa rosarina de soluciones integrales en energía eléctrica, Aercom, desembarcó en Neuquén y abrió su tercera sucursal en el país luego de la inicial en la ciudad en Cullen al 1700 y la ubicada en Capital Federal. La compañía ofrece venta y alquiler de grupos electrógenos y torres de iluminación, compresores de aires, herramientas neumáticas y servicio técnico.
Con más de 20 años de vigencia en el sector, la firma local diseña soluciones a medida para materializar proyectos, en los cuales conjugan conocimiento y experiencia para resolver problemas y cumplir objetivos. Uno de ellos es el de agregar valor a los procesos de distintas industrias a través de la venta y alquiler de bienes de capital, aportando servicio técnico de calidad.
Destacan por estar a la vanguardia de la tecnología y la innovación para estar un paso adelante a la hora de satisfacer las necesidades del mercado. Asimismo, se caracterizan por buscar respuestas sustentables para cada negocio. También cabe mencionar que esta empresa rosarina de soluciones integrales en energía eléctrica, logró la certificación 9001-2015, por lo cual operan en base a la mejora constante de los procesos, regidos por el Sistema de Gestión de Calidad, cumplimentando de manera estricta todas las normas legales vigentes.
“Hace ocho años que visito a colegas de Neuquén porque, sin haber desembarcado aún en la ciudad, ya confiaban en nuestra tecnología y nuestros productos. Necesitábamos poder hablar en neuquino. Encontrar ingenieros y técnicos radicados en la región. Esto nos llevó un tiempo y pudimos dar con los profesionales que comparten los valores de la compañía”, aseguró Héctor Armellini, presidente de Aercom, en diálogo con LMNeuquén.
La llegada de Aercom S.A a la ciudad patagónica estuvo acompañada del anuncio del lanzamiento de un nuevo producto: compresores de gas, especialmente utilizados en el mercado Oil&Gas. Respecto a esta novedad que Armellini indicó: “Tiene que ver con la energía netamente. Gracias a los profesionales de Neuquén, empezamos a fabricar compresores de gas a boca de pozo. La idea es avanzar de acuerdo a lo que la industria y los clientes vayan solicitando”.