DeportesRosario Central

Se les escapó al final: Central no pudo con Riestra y el equipo sigue sin dar señales de protagonismo

Lo bueno para el equipo de Ariel Holan fue que pudo abrir el partido temprano, incluso antes de hacer méritos para ponerse en ventaja. Eso que le costó tanto en las primeras cuatro fechas del campeonato se quebró este sábado en el Gigante a los 8 minutos. Ignacio Malcorra apareció en el lugar de Campaz y metió un centro genial a la cabeza de Alejo Véliz, que hizo lo que sabe hacer, un testazo letal y el local estaba arriba en el marcador. Parecía que la tarde noche a orillas del Paraná iba a ser tranquila.

En el complemento el trámite siguió siendo parejo. Riestra acomodó sus líneas y empezó a jugar cerca de Broun, aunque no lo hacía intervenir demasiado. Por su parte, Central se gestaba situaciones de riesgo cuando aparecía alguna individualidad. Otra vez Alejo Veliz se inventó El partido se le hizo largo al Canalla y la historia se empezó a complicar. Riestra lo empezó a presionar y la ventaja exigua parecía empezar a estar en peligro.

La igualdad llenó de bronca a los hinchas canallas que se fueron del estadio con la desilusión a cuesta y con la sensación de que el equipo sigue sin ser protagonista del torneo. La buena noticia fue el regreso de Véliz al gol. Ahora el espíritu de Central se prepara para él partido, el clásico está a la vista y en Rosario saben muy bien de que se trata toda su historia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *