Russo tras el debut copero: “Es bueno arrancar ganando de local, siempre es importante sacar partidos como estos adelante”
Rosario Central logró una gran victoria en casa ante Peñarol en el debut en la Copa Libertadores. Miguel Russo habló tras la victoria y rescató las virtudes del equipo: “La clave estuvo en la concentración, nos acomodamos bien. Nos faltó un poco en el último pase, de precisión, de tres cuartos hacia adelante”.
Y agregó: “Es bueno arrancar ganando de local, siempre es importante sacar partidos como estos adelante”.
Sobre lo que le propuso el rival, aseguró: “Peñarol es un equipo importante, los partidos de copa son así, le tenemos mucho respeto y sabíamos que podía ser así”.
Luego, desacreditó a quienes suponen que Central pasará sin problemas en su zona: “El otro día escuché que este era un grupo accesible, de accesible no tiene nada. Pero hay que saber disfrutar de jugar la Copa Libertadores”.
Finalmente, se refirió a la seguidilla de partidos, ya que el domingo visitará a River en el Monumental y luego viajará a Brasil para jugar el jueves ante el Mineiro: “No nos quejamos, sabemos que es difícil jugar cada cinco días, pero es lo que toca”.