La RegiónPolítica

Roly Santacroce culpó a Pullaro y a la EPE por los masivos cortes de luz en Funes

El intendente de Funes Rovilder Santacroce mediante un video cargó fuertemente contra el Ejecutivo santafesino y la Empresa Provincial de la Energía por los cortes de luz que padece su ciudad y al respecto señaló: “Queridas vecinas y vecinos, siendo el jueves 6 de marzo, a las 8 y media de la mañana, he recibido innumerables llamados telefónicos y mensajes de texto a mi celular. Quiero a través de este medio comunicarme con ustedes diciéndoles que conocemos claramente que he hecho ya desde el año pasado todas las gestiones habidas y por haber sobre el tema que hoy estamos padeciendo con los cortes de luz que se dan prácticamente en toda la ciudad”, denunció el mandatario municipal dejando al descubierto la desidia de las autoridades de la provincia.   

Luego siguió arremetiendo contra el gobierno provincial y puntualmente contra la empresa encargada de brindar el servicio de luz: “Desde el año pasado que se lo venimos advirtiendo a las autoridades de la EPE, las inversiones que tendrían que haber hecho no la hicieron y hoy lo estamos padeciendo”, destacó sin bajar un ápice al enojo que le genera esta situación que mantiene en vilo a los funenses.

Para terminar Roly Santacroce renovó su ataque contra la gestión de Pullaro y los expuso como únicos responsables de originar el mal momento que viven los vecinos de la metrópoli que conduce: “No es un tema mío, es un tema pura y exclusivamente del gobierno provincial y de la empresa de la energía. Quiero salvaguardar en esta oportunidad a todos los empleados por lo que están haciendo, trabajando muchísimo en cada uno de los pedidos que le realizo” y de inmediato les dedicó un mensaje a los habitantes de su ciudad: “Quería comunicarles esto porque también nosotros estamos viviendo un mal momento y la verdad que no me pone bien que ustedes estén en esta situación”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *