EspectáculosRosario

Ricky Martín enamoró a Rosario: Diez mil almas disfrutaron de un extraordinario show

La impecable intro que interpretó la orquesta creó el ambiente adecuado para que RICKY MARTIN fuera ovacionado por las 10 mil almas presentes antes de comenzar a cantar “Pégate”.

El imponente escenario de 23 metros de boca, 12 de alto y 15 de profundidad —similar a la puesta en escena del Estadio Vélez—, fue testigo del maravilloso regreso de Ricky a Rosario. Siendo uno de los primeros shows internacionales del año en Rosario, Ricky Martin Sinfónico convocó a fanáticas y fanáticos en la última fecha de su gira por Argentina y Uruguay, que le permitió visitar también Mendoza, Buenos Aires y Villa María.

Su fiel público se encontró frente a un espectáculo de Ricky distinto a los que se han visto hasta ahora. Junto a 100 músicos en escena, todos sus éxitos sonaron y se potenciaron en el aire gracias a los presentes.

Mientras interpretó su canción «Cup of life» se proyectaron imágenes de nuestra selección participando en el último mundial, generando, una vez más, ebullición en el público. Luego de interpretar casi 20 canciones se retiró del escenario saludando: “Gracias Argentina, gracias Rosario, los quiero”. Ante el fervor de los asistentes, decidió volver para interpretar “Tal vez” y “Tu recuerdo”.

La gran puesta de luces junto a las imágenes proyectadas en las pantallas gigantes del escenario, fueron otro condimento a destacar en la calurosa noche rosarina.

Mercedes Borrell fue la encargada de abrir la noche previo a la presentación del puertorriqueño. Junto a Leandro Bonfiglio en guitarra eléctrica y Julián Ribero en percusión, interpretaron un ecléctico repertorio que incluyó un repaso por las canciones del primer disco de Mercedes, “Como el resto de la gente”, y otras de su nuevo material próximo a ser lanzado. Que logró mermar la ansiedad del público con la carismática voz de la cantautora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *