PolíticaProvincia de Santa Fe

Granata se puso el sayo de fuerte opositora al gobierno de Pullaro: “Yo voy a seguir diciendo la verdad, le pese a quien le pese”

La diputada provincial, Amalia Granata, cargó fuertemente contra el gobierno provincial en su red social X, primero se dispuso a aclarar algunas cuestiones referidas con el tema de la impugnación presentada contra la designación de Locomotora Oliveras como Constituyente, al respecto señaló: “La denuncia es precedente y viene desde hace meses y no solo fue hecha contra ella”, puntualizó y agregó: “Es contra todo el sistema corrupto lleno de privilegios que creó una lista trucha sin los avales necesarios para engañar al electorado y así obtener más votos para reformar la Constitución en busca de agrandar el Estado y los privilegios”, afirmó sobre el armado de listas colectores de parte del frente, Unidos.

Luego la legisladora amplió los fundamentos de su crítica al oficialismo al manifestar que: “Sino basta con mirar quiénes son los que la acompañaban en la lista, empleados de Felipe Michlig, mano derecha de Pullaro y director de orquesta de esta reforma que solo busca garantizar el poder eterno del mandatario y los privilegios de su séquito”, denunció y prosiguió: “A ella la utilizaron y ella fue parte de un delito, nunca debió haber competido porque no tenía ni domicilio legal en Santa Fe. Lamento su estado de salud y pido por su pronta recuperación, lo dije desde el primer momento para que pueda defenderse como corresponde y la ley le permite”, enfatizó.

A continuación, Granata recordó un principio básico de respeto institucional al manifestar que “nadie está por encima de la ley, hoy, lamentablemente, la siguen usando, esta vez, para dañarme a mí. Esa es la casta perversa contra la que luchamos en Santa Fe, más allá de lo que diga el periodismo comprado y los bufones de siempre. A nosotros nos votaron para decir la verdad y exponer los manejos de la política más rancia, más allá de que a veces sea dura o suene a políticamente incorrecta”, dijo para diferenciarse del resto de los dirigentes de la oposición.

Para finalizar, Amalia Granata reflexionó sobre este particular momento que atraviesa la política santafesina tan disruptivo y de mucha ambigüedad moral: “Ya vimos mil veces como los políticos usando lindas palabras y rasgándose las vestiduras nos han engañado una y otra vez. Sino los exponemos, nos llevan a todos puestos, como están haciendo con esta reforma de la Constitución que solo beneficia a una clase social: los políticos de siempre. Yo voy a seguir diciendo lo que veo y la verdad, le pese a quien le pese. Y moriré con las botas puestas. Más allá de lo digan o de los que intentan todo el tiempo tergiversar la realidad”, concluyó ratificando su compromiso a seguir cumpliendo al pie de la letra con su rol de opositora al gobierno provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *