Chumpitaz quiere transformar el “Palacio de los Leones” y enviar al intendente a trabajar en los distritos
El legislador del PRO, anunció que de ser elegido como Intendente de Rosario, transformará el actual Palacio de los Leones en un Centro de Innovación y Planificación de Inversiones y tanto el como su gabinete, cumplirán sus labores alternándose en los 6 Distritos Municipales.
“Un concepto moderno de gestión”, es el que plantea el precandidato a Intendente de Rosario, Gabriel Chumpitaz, quien propone transformar el actual Palacio de Los Leones en un Centro de Innovación y Planificación de Inversiones: “Queremos generar un cambio real, y si los rosarinos nos dan el honor, tanto yo como Intendente, como mi gabinete esencial, (porque vamos a reducir el número de funcionarios innecesarios), vamos a salir de esas cuatro paredes y vamos a trabajar en cada uno de los Distritos”, argumentó Chumpitaz.
Al respecto, el Diputado nacional amplió: “Necesitamos generar riqueza, empleo y empezar a eliminar tanta burocracia estatal. Desde un Palacio de los Leones totalmente renovado buscaremos posicionar a Rosario en el ecosistema de innovación internacional, potenciar talentos y a todos esos emprendedores que nunca tuvieron una oportunidad en nuestra ciudad”.
“Nuestro sueño es repatriar a muchos jóvenes rosarinos para que desarrollen sus productos en Rosario, pero que continúen comerciando a nivel global”, agregó Chumpitaz, para quien: “la propuesta es aplicar el sentido común. La municipalidad tiene que retomar una senda coherente con las necesidades de los vecinos y claramente hoy, dentro de las cuatro paredes del Palacio, no da resultados”.
Para finalizar Chumpitaz indicó que: “el Centro de Inversiones a instalar en el Palacio de los Leones será fundamental para conseguir financiamiento, producción de información, nuevos mercados y vínculos globales, y así fortalecer capacidades empresarias y potenciar la competencia de Pymes rosarinas”.