Chicosvaca presentó su nuevo disco en Rosario con una impresionante puesta en escena de su música
Chicosvaca dejó una marca indeleble en el corazón de quienes decidieron vivir la noche de viernes en Casa Brava con un show que presentó un setlist de 18 temas y una imponente puesta en escena.
Durante aproximadamente 80 minutos, la banda llevó al público en un viaje musical que abarcó sus éxitos más queridos y presentó cinco temas de su nuevo álbum. La noche comenzó con una intro que incluyó una voz en off con un conmovedor texto escrito por El Mono, vocalista de los Chicos, generando un ambiente inigualable.
Se disfrutó de la compañía de dos grandes amigos y frontmans locales, Ike Parodi y Pablo Pino, quienes se unieron a Chicosvaca en el escenario. «Tus regalos» fue la elegida para compartir junto a Ike, mientras que con Pablo tocaron «No te pierdas», el track número 5 del nuevo álbum.
La puesta en escena fue un espectáculo por sí misma, con una pantalla de cinco metros y medio de ancho por dos de alto que agregó una dimensión visual increíble. Las luces, el humo y los efectos especiales en el final elevaron aún más la experiencia. Casa Brava nunca había presenciado tal nivel de producción.
La ansiedad por verlos en vivo otra vez fue palpable ya que las entradas se agotaron varios días antes del evento.
El concierto concluyó con unos bises necesarios a pedido de sus fans que no los dejaban irse del escenario. «Peligrosa» y «Donde quieras ir» cerraron un show que quedará en la historia de la banda.