DeportesRosario Central

Buscando las semifinales, Rosario Central enfrenta a Huracán en un partido al “todo o nada”

Rosario Central abre la serie de cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga Profesional. El Canalla recibe desde las 19 a Huracán en el Gigante de Arroyito con el deseo de ser el primer semifinalista del certamen. Dirige Pablo Echavarría y transmite Radio 2.

El elenco rosarino fue el de mejor rendimiento de la etapa regular, terminó primero en su zona e incluso en la sumatoria de las dos tablas. Y viene de eliminar a Estudiantes de La Plata en los octavos de final. Ganó todos los partidos que jugó en el Gigante de Arroyito y busca repetirlo ante el Globo, uno de los mejores equipos del año. De todos modos, no será fácil: el elenco de Parque Patricios ganó las dos últimas veces que se enfrentaron.

El Canalla no tendrá demasiadas novedades en su alineación. Juan Cruz Komar seguiría en el equipo por Facundo Mallo, que viene saliendo de una lesión. No contará con Maxi Lovera pero sí volvería a la titularidad Jaminton Campaz. Y una sola duda surge en ataque: Santi López, Duarte o podrá imponerse Giaccone.

Huracán, otro incierto escollo para Central en el camino a Santiago
Por su parte, Huracán viene de empatar sin goles por la Sudamericana ante América de Cali sin goles, pero está muy bien posicionado (líder) en su zona. Por el Apertura, eliminó a Riestra en un partidazo que terminó por 3 a 2.

Probables formaciones:

Rosario Central: Jorge Broun; Emanuel Coronel, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana, Agustín Sández; Franco Ibarra, Federico Navarro; Duarte o Santi López, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz; Enzo Copetti. DT: Ariel Holan.

Huracán: Hernán Galindez; Hernán De la Fuente, Fabio Pereyra, Marco Pellegrino, César Ibañez; Emmanuel Ojeda, Leonardo Gil, Matko Miljevic; Urzi o Mazzanti, Sequeira y Eric Ramirez. DT: Frank Darío Kudelka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *