PolicialesRosario

Navidad violenta en Rosario: asesinan a un joven y otro hombre permanece internado tras un ataque con arma blanca

En dos hechos distintos registrados durante la mañana de este jueves, un joven de 25 años perdió la vida tras recibir múltiples disparos, mientras que un hombre de 33 fue herido en la zona de la axila.

Crimen en la zona norte: acribillaron a un joven

Un nuevo homicidio sacudió la mañana de este jueves a la zona de México y Pasaje Nazca. Según las primeras informaciones, un joven de 25 años fue atacado a balazos en plena vía pública.

Una vecina lo encontró herido en la calle y dio el alerta. Inmediatamente lo llevaron al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde, pese a dos intervenciones quirúrgicas complejas, no pudieron salvarle la vida.

Según fuentes oficiales, Milton fue encontrado herido en México y pasaje Nazca este jueves cerca de las 5.30. Los policías recuperaron en el lugar una vaina servida aparentemente calibre 9 milímetros. La víctima presentaba signos de haber ingerido alcohol y no lograba responder con coherencia a las preguntas de los efectivos. Entre sus pertenencias hallaron su DNI, lo que permitió identificarlo rápidamente.

Hasta el momento, se desconoce la mecánica del ataque y no hay reportes oficiales sobre cuántos atacantes participaron o si se movilizaban en algún vehículo. Personal policial y el gabinete criminalístico trabajaron en la escena para el levantamiento de rastros y la toma de testimonios que permitan identificar a los responsables.

Herido de arma blanca en Pasaje 1.886

Casi en paralelo, se reportó otro hecho violento en Pasaje 1.886 al 4.400. En este caso, un hombre de 33 años resultó herido tras recibir un “puntazo” en la zona de la axila.

Debido a la gravedad de la lesión, la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde permanece bajo observación médica. Las circunstancias que rodearon esta agresión aún están siendo investigadas por las autoridades locales.

Con este asesinato, se suma una nueva víctima a la estadística de violencia altamente lesiva en la ciudad en lo que va del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *