Doble crimen en San Luis: la sospechosa se había ido de su casa el 10 de diciembre pasado
Una de las sospechosas detenidas por el doble crimen de la ciudad puntana de Villa Mercedes había sido reportada como desaparecida por su padrastro el pasado 10 de diciembre y la Policía la encontró 24 horas después.
Fuentes policiales informaron a la Agencia Noticias Argentinas que se trata de Dayana Macarena Peralta, de 21 años, quien residía ocasionalmente con las víctimas.
Peralta y su pareja, Axel Emiliano Crisito, de 25 años, fueron detenidos en las últimas horas acusados de ser los principales sospechosos del doble crimen de Vanesa Zanni y de su hija Tatiana Lidia Belén Lucero Zanni, de 13 años.
La sospechosa había sido reportada como desaparecida el 10 de diciembre pasado a la madrugada y se generó una alerta en todo San Luis.
El padrastro de Peralta radicó en su momento la denuncia correspondiente en la comisaría 9na de Villa Mercedes, pero un día después la joven apareció “sana y salva”.
Relaciones policiales de la fuerza de San Luis comunicó el 11 de diciembre que quedaba “sin efecto” la denuncia por la desaparición de peralta, ya que la habían hallado “en buen estado de salud”.
Sin embargo, en las últimas horas el nombre de esta joven volvió a la escena, aunque esta vez por estar acusada del doble crimen de una madre y su hija, quienes le habían dado ocasionalmente hospedaje en su vivienda.
