EspectáculosRosario

Miranda!! y su misterioso amor por Rosario

Pasó la primera de las dos fechas del icónico dúo en el Anfiteatro. Ale Sergi y Juliana Gattas demostraron una vez más que son los reyes indiscutidos de todo el universo pop con su galáctico Nuevo Hotel Miranda! y un show que rompe estructuras.

Mery Granados fue la encargada de abrir la noche del domingo como anfitriona del universo Miranda! en el Anfiteatro Municipal. La artista rosarina calentó los motores palpitando su próxima fecha en la ciudad y preparando al público para un viaje pop.

Check In puntual

Cuando se volvieron a encender las luces del escenario las puertas del Nuevo Hotel Miranda! se abrieron armando una explosiva, y como siempre, renovada fiesta pop. Cerca de las 21, Ale Sergi y Juliana Gattas desataron la euforia de sus fanáticos, que esperaban con ansias este momento. Todos estallaron en gritos y emoción desde los primeros sonidos musicales.

Se vivió una energía fuera de este mundo al ritmo de los éxitos que marcaron una época y que hoy siguen sonando fuerte. El primer gran coro llegó con la apertura de la mano de «Ritmo y decepción» y hasta la icónica balada del dúo “Uno los dos” generó un eco impactante de la gente. Fieles a su estilo, MIRANDA! trasladó al vivo su música con mucha innovación, creando un despliegue impecable, con audiovisuales nuevos de los artistas que participaron en su último álbum, perfectamente sincronizados con las canciones. Las bailarinas increíbles y los constantes cambios de look hipnotizaron al público por su estética tan particular y excéntrica. Un espectáculo de gran nivel que estimuló todos los sentidos.

Su capacidad para reinventarse sin perder su identidad, renovando sus clásicos y manteniéndolos vigentes, sigue cautivando a amantes de la música de todas las edades. Fue sin duda, un encuentro pop para todas las generaciones que se hicieron sentir en cada tema. El Anfiteatro entero explotó definitivamente con “Me gusta” y miles de voces eufóricas que entonaron palabra por palabra.

Hit tras hit el universo Miranda! se fue expandiendo y contagiando a todos los presentes. Como en cada una de sus presentaciones en vivo, el público los acompañó con efervescencia de principio a fin. Las ovaciones se multiplicaron y la intensidad creció durante la noche al ritmo de clásicos como «Perfecta«, «Mejor que vos«, «Traición» o «Lo que siento por tí» y el «Rosario te amooooo» de Juliana Gattas.

Un hotel de otro planeta, los reyes de toda la galaxia

El diseño de cada vestuario transformó la puesta en escena en un viaje musical intergaláctico. Su estilo glam y futurista se reflejó en cada color, textura y tela: hombreras extravagantes, gafas coloridas, trajes metalizados y mucho brillo. Referentes indiscutidos del electropop en Latinoamérica, Ale y Juliana brillaron una vez más y conquistaron al público con las melodías pegadizas que todos conocemos y amamos.

«Nadie va a amarte como te ama Miranda! Rosario, te lo aseguro. Por eso te invito en este momento a perder el control«, se escuchó decir a Ale Sergi antes de cantar «Hola» y los fanáticos respondieron coreando y bailando sin parar.

El Anfiteatro se convirtió en una verdadera pista de baile, digna de los reyes del pop, que son expertos en contagiar su buena onda. Entre la nostalgia por los clásicos de los 2000 y la emoción por lo que vendrá, una multitud de personas coreó las canciones que hacen de Miranda! un fenómeno que no deja de expandirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *