DeportesRosario Central

Central fue proclamado campeón de la Liga Profesional de Fútbol 2025 y Holan afirmó: “Los jugadores se lo merecen”

Rosario Central fue proclamado campeón de la Liga Profesional de Fútbol 2025 y, tras la confirmación oficial de la AFA y la institución rosarina, el entrenador Ariel Holan expresó su satisfacción por la resolución y valoró el esfuerzo de todo el club durante la temporada.

El DT se mostró agradecido con las autoridades que impulsaron la decisión. “Creo que hicimos un gran torneo. Quisiera agradecer a Claudio Tapia, a Claudio Toviggino y a todos los presidentes que tomaron la decisión de reconocer”, señaló, en referencia al consenso dirigencial que habilitó la consagración del Canalla.

“Se habló mucho del torneo anual y la verdad que este reconocimiento, de acá para adelante, creo que va a ser bueno. A partir de ahora todos saben que aquellos que lo logren van a estar en la misma circunstancia: no solo clasificar a la Copa Libertadores sino también sumar una nueva estrella”, afirmó.

De cara a lo que viene, el entrenador se enfocó en los play offs que arrancan el domingo con el choque ante Estudiantes. “Ahora empieza otro nuevo torneo de menos fechas y es otra competencia con otras características, que también hay que tratar de jugarla bien y estar en lo más alto”, explicó.

“Esto fue el esfuerzo de todo el año y el reconocimiento no solo a los directivos del fútbol argentino sino también a los de Central, que hicieron un trabajo extraordinario”, señaló.

Por último, Holan destacó el compromiso de sus futbolistas y les dedicó el logro: “Fundamentalmente a mis jugadores, la verdad que lo merecen”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *