Fabbiani, la continuidad y una realidad paralela: “El equipo mostró carácter y jugó bien”
El técnico de Newell’s, Cristian Fabbiani, confirmó este lunes que continúa en el cargo y que no piensa en dar un paso al costado, luego de la dura goleada sufrida ante Belgrano, que se suma a la eliminación en Copa Argentina y a otros malos resultados como la derrota en el clásico rosarino. “Voy a seguir a muerte, de acá no me voy, tengo que sacar esto adelante”, dijo el Ogro en la conferencia de prensa.
“Tengo fuerzas, mucha fuerza, tengo para salir, agarré el club prácticamente descendido y lo sacamos adelante con los chicos. El martes tenemos que ganar para seguir sumando, no soy de tirar la toalla y menos lo voy a hacer ahora”, agregó el DT leproso.
El Ogro dijo estar “caliente porque el equipo mostró carácter y jugó bien” y posó sus críticas en Hernán Mastrángelo, el árbitro que estuvo a cargo del VAR en el partido y que desactivó una jugada de posible penal para la Lepra por un fuera de juego milimétrico.
“Siempre se equivoca en nuestra contra”, dijo y siguió: “Por momentos fuimos superiores a Belgrano. No sé si el equipo se derrumba, estamos en esa racha de que te llegan y te hacen un gol, el equipo entendió lo que había pasado el miércoles”.
“Quedan siete finales, cuatro en casa, si el equipo puede jugar de estar manera y estar en los detalles, va a ganar más de lo que pierda. El primer gol fue una desgracia, no la pudimos sacar, después el partido se nos fue de las manos. El perder tira todo el trabajo”, agregó el técnico.
Acerca de la jugada polémica en la que intervino el VAR, sostuvo: “No fue offside, les mostré a los árbitros, el VAR tiene que ayudar y no ayudó, ya se equivocaron tres veces seguidas con nosotros. Si nos dan el penal y era gol, cambiaba el partido, se equivocan y tirar todo nuestro trabajo a la basura”.
Y concluyó con un mensaje para los hinchas leprosos. “A la gente le pido que banque a los chicos, tanto nosotros como los jugadores estamos haciendo todo lo posible. Sé que perdimos el clásico que es muy doloroso y que quedamos afuera en la Copa Argentina”, dijo.