PolicialesRosario

Otra noche violenta en Rosario y Baigorria con tres hombres heridos de bala

Tres hombres resultaron heridos de bala la noche del viernes en distintos puntos de Rosario y Granadero Baigorria. Dos de los casos ocurrieron en el marco de robos, según informaron fuentes policiales. El tercero, registrado en una zona caliente del oeste rosarino, quedó bajo investigación de la Fiscalía de Homicidios por la gravedad de las lesiones de la víctima.

Uno de los ataques se produjo en barrio Bella Vista Oeste, a pocas cuadras de Villa Banana, donde un joven de 29 años identificado como Nahuel fue asaltado a metros de su casa. Según la información preliminar, circulaba en bicicleta por Ocampo y Valparaíso cuando fue interceptado por los ocupantes de una moto. La conducía una mujer, mientras que el acompañante, armado con una pistola, lo amenazó con la frase: “Estás robado, dame la bici”. La víctima se resistió, recibió un tiro en la pierna izquierda y terminó entregando el rodado. Fue asistido por personal del Sies y trasladado al Heca. En la escena, a cargo de efectivos del Comando Radioeléctrico y de la PDI, se secuestraron dos vainas servidas.

Otro episodio se registró en pasaje 1739 al 7700, cerca de 27 de Febrero, en barrio Santa Lucía. Allí, Daniel Mauricio A., de 35 años, sufrió un balazo en el abdomen cuando dos hombres armados pasaron a pie frente a su casa y efectuaron un disparo. Un vecino lo trasladó de urgencia al Policlínico San Martín y luego fue derivado al Hospital Centenario, donde quedó internado en observación. El caso fue notificado al fiscal de Homicidios Lisandro Artacho. En esa zona durante agosto se reportaron balaceras en el pasaje 1754 (llamado también Olga Cossettini) al 2000 y en un asentamiento Pasco al 7700.

La tercera víctima fue un joven de 22 años llamado Eleazar, atacado en la intersección de Calle 13 y Los Andes, en Granadero Baigorria. De acuerdo a los primeros datos, recibió un disparo en un intento de robo, aunque las fuentes del caso no tenían precisiones del episodio. Llegó al Hospital Eva Perón en un auto particular, donde se constató que presentaba una herida de arma de fuego en el rostro. Aunque estaba en observación, no correría riesgo de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *