PolicialesRosario

¿Hasta cuándo?: La muerte de María Florencia llenó de dolor a Empalme Graneros. “Es una locura que no podemos entender”, señaló su ex pareja

La muerte absurda de María Florencia González llenó de dolor a la barriada de Empalme Graneros, la peluquera fue víctima de un ataque sicario cuando en el itinerario de hacer compras con su hijo, su expareja y padre del joven manifestó su tristeza y desconcierto por lo ocurrido. Fue un error o elegidos para sembrar miedo, son las recurrentes excusas que dan vuelta y que nunca podrán justificar este brutal asesinato. Rosario volvió a foja cero, el negocio narco lamentablemente, nuevamente manda en la agenda de la seguridad provincial.

Gonzalo, el ex marido de María, explotó en una nota por Radio 2 al señalar con mucha pena que  “es una locura que no podemos entender”, cuando fue consultado por el medio desde la sala velatoria de Santiago al 900 y recordó la noche de la tragedia, en la cual él estaba trabajando como chofer de Uber y cuando se enteró del hecho, se apersonó en Cavour y Ottone donde fue testigo de una situación que le cambió la vida de ahora en más: su hijo de 16 años herido y su mujer muerta, tan solo por ir a hacer las compras en el barrio.

“No sé si la confundieron”, se lamentó y le causó mucha tristeza que, entre tanta incertidumbre, hicieran circular versiones que no eran ciertas, como por ejemplo una que indica que el ataque fue dirigido a González porque ella denunció un búnker de droga que funciona enfrente de su casa. Esa denuncia nunca existió, afirmó consternado.

La versión recurrente entre los vecinos de Empalme Graneros que recabó, Rosario3 este domingo, es la del ataque dirigido a otro objetivo, ya que muchos vecinos sorprendidos por el homicidio y sin poder entender aun lo que había ocurrido afirmaron que “González no andaba en nada raro” y sobretodo, que era una persona muy querida y conocida por todos en ese barrio de la ciudad.

Fuente: rosario3.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *