EspectáculosRosario

Entre la devoción y admiración: Las Pelotas celebró en el Bioceres los 36 años de rock con una noche llena de emociones inolvidables

La mítica banda “Las Pelotas” hizo vibrar a sus seguidores en la ciudad de Rosario con un concierto que repasó tres décadas y media de historia. En el marco de su gira “6×6”, donde el grupo celebra sus 36 años de trayectoria, liderado por Germán Daffunchio se presentó en el estadio Bioceres Arena ante un público que renovó una fidelidad que data ya de varias generaciones.

El show comenzó a las 21:20 horas, y se extendió por más de dos horas y fue un verdadero viaje sonoro que recorrió sin escalas la vasta discografía de la banda. Desde sus inicios con “Corderos en la noche” hasta su más reciente trabajo “Es así”, Las Pelotas volvió a confirmar con esta nueva presentación qué sigue siendo uno de los grupos más relevantes del rock argentino.

La lista de temas que formó parte de su repertorio fue un gran deleite para todo el público presente, quienes corearon con admiración y devoción cada una de las canciones que ofrendó la banda desde el escenario. No faltaron los himnos como “Será”, “Día Feliz”, “Personalmente” y “Víctimas del Cielo”. La noche también se llenó de mucha nostalgia cuando sonaron clásicos como “Qué podés dar”, “Si Supieras”, y la siempre festiva “Bombachitas Rosas”. Los acordes de “Capitán América” y “Shine” también encendieron al auditorio, que a esa altura estaba por completo entregado a la energía que irradiaba la banda.

La organización del evento fue impecable, lo cual permitó a los fanáticos del grupo poder disfrutar de la experiencia de manera completa. Una vez más, Las Pelotas confirmó su vigencia y su capacidad para conectar con su público, que, a pesar del paso del tiempo, sigue eligiendo su música como la que rige las preferencias de sus vidas. El show en Rosario fue una prueba contundente de que el rock, cuando se hace con pasión y autenticidad, trasciende el paso de los años y las generaciones. “Yo no sé todavía, lo que me hiciste sentir”, muchos rosarinos salieron anoche del Bioceres Arena con esa sensación, la de haber vivido emociones inexplicables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *