En medio del escándalo por el “Criptogate”, Javier Milei reposteó un instructivo para comprar $LIBRA
El escándalo por la promoción de la criptomoneda $LIBRA sigue generando repercusiones en las redes sociales.
En medio de este contexto, el presidente Javier Milei reposteó un instructivo en su cuenta de Twitter sobre cómo comprar la moneda digital, generado por Darío Epstein, que detallaba los pasos para adquirir $LIBRA en un proceso que involucraba varias plataformas y billeteras virtuales.
Vuelvo a aclarar:
— Dario Epstein (@DarioEpstein) February 17, 2025
El unico proposito de este twit es mostrar que no era facil para una persona comun comprar este instrumento o memecoin.
No es Endorsement, tutorial o recomendacion.
La descripcion es al solo efecto de ver lo dificil que es comprar para un inversor normal, que no… https://t.co/4HW0DcDr0z
El post, que rápidamente alcanzó más de 317 mil de visualizaciones, generó nuevas críticas hacia el mandatario, en especial por parte de quienes cuestionan la legalidad y transparencia del activo.
La acción se da en un momento de creciente controversia tras el escándalo conocido como “Criptogate”, en el cual Milei fue acusado de promover un proyecto sin garantías y que fue percibido por muchos como un posible fraude.