DeportesRosario Central

Central no pudo romper la racha negativa de visitante, sumó un empate en Mendoza que poco y nada sirve

El cotejo comenzó de la peor manera para el canalla, porque a los 3´ tras un impecable tiro de esquina ejecutado pro Villa, Ramis anticipó a Sández y de cabeza convirtió el 1-0. Aunque esta vez lo empató rápido ya que a los 11´ luego de una magistral ejecución de un tiro libre por intermedio de Malcorra, Quintana puso la testa para estampar el 1 a 1. En un abrir y cerrar de ojos el equipo de Lequi se ponía otra vez en partido.

Se fueron al vestuario con sensaciones opuestas, el local con la bronca de haber merecido mas y el canalla que sigue padeciendo los mismos bajones futbolísticos que sufrió a lo largo de todo el torneo. La segunda etapa era una nueva posibilidad para Central para intentar cambiar en algo su mal presente.  

El pitazo final del Nicolás Ramírez sentenció una nueva frustración para el canalla que debía ganar para mantener alguna aspiración de ingresar a la Copa Sudamericana, algo que parece a esta altura una verdadera quimera. Central volvió a brindar una pobre actuación y no solo la ausencia de expectativas inmediatas condena esté presente del canalla sino saber si el trabajo realizado por Lequi hasta ahora tiene algún sustento para seguir ocupando el cargo de entrenador del primer equipo. Las fechas que quedan definirán mucho de esta historia del equipo de Barrio Arroyito donde muchos hinchas ya consideran que por lo poco hecho en el torneo, para el canalla fue un año perdido.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *