Abusos en Bialet Massé: detuvieron al padre de uno de los acusados por amenazas a la víctima
La fiscal de Cosquín ordenó detener al padre de uno de los cuatro acusados por el abuso sexual a una adolescente en la localidad de Bialet Massé, en Córdoba. En esta ocasión, la Justicia hizo dicha solicitud por el delito de amenazas agravadas.
Fue a mediados de junio cuando la víctima denunció el abuso sexual en su contra por parte de un grupo de jóvenes. Tras una exhaustiva investigación cuatro hombres fueron detenidos y ahora la fiscal de Cosquín, Paula Kelm, pidió la aprehensión del papá de uno de ellos.
En la solicitud la fiscal acusa a la persona de haber disparado contra un comercio que está vinculado a la víctima.
Asimismo, según el medio Cadena 3, también hay otras dos personas involucradas por el delito de amenazas a través de las redes sociales contra la adolescente.
Mientras se avanza en estas nuevas imputaciones y detenciones, se informó que en las próximas horas se sabrá la fecha de las indagatorias contra los acusados.
Con el paso de la investigación se comunicó que los detenidos, tres de ellos menores, son imputables, motivo por el cual están alojados en el Complejo Esperanza. Con respecto al mayor, de 18 años, está detenido en la Unidad de Contención de Aprehendido (UCA).