Inter Miami, con un gol de Messi, rescató un empate agónico ante Saint Louis
Inter Miami, que venía de sufrir dos derrotas consecutivas, igualó agónicamente esta noche 3 a 3 con Saint Louis City, como local con un tanto de Lionel Messi, en un partido válido por la décimo séptima fecha de la MLS de Estados Unidos, que le permitió mantener la punta de la Conferencia Este.
El equipo visitante se puso en ventaja con un gol de Christopher Durkin, luego empató Messi, pero Indiana Vassiliev aumentó para Saint Luis. Sin embargo, sobre el final de la parte inicial igualó transitoriamente el uruguayo Luis Suárez.
En el complemento, Suárez -en contra- marcó el tercer tanto del visitante y cuando parecía que Miami volvía a perder, Messi habilitó al español Jordi Alba, quien anotó el 3-3 en el epílogo del cotejo, disputado en el Chase Stadium de Fort Lauderdale.
Gracias a esta igualdad, y pese a que lleva tres fechas sin ganar, Miami sigue primero en la Conferencia Este con 35 puntos, dos más que Cincinnati, su escolta.
Este fue el último partido de Messi con el equipo de Florida antes de disputar la Copa América con la Selección argentina, que se disputará en territorio estadounidense.
Además de Messi, en el equipo conducido por Gerardo Martino también jugaron los argentinos Marcelo Weigandt, Tomás Avilés y Federico Redondo, quien salió con algunas molestias físicas.