Pichetto: “Con Florito y Hoffmann seguimos consolidando Encuentro Republicano Federal a nivel nacional”
El titular nacional de Encuentro Republicano Federal, Miguel Angel Pichetto recibió a los dirigentes santafafesinos del espacio, Betina Florito y Cristian Hoffmann. El encuentro de los visitantes con Miguel Pichetto se dio en el marco del análisis de la situación política, tanto nacional como provincial, luego de estos primeros meses de nuevas gestiones. “Con Betina y Cristian seguimos trabajando juntos en la consolidación de nuestro partido a nivel nacional. Y por supuesto en Santa Fe, acompañando desde la gestión de ambos, al gobernador Maximiliano Pullaro y al intendente Juan Pablo Poletti, en Unidos para Cambiar Santa Fe, que es la alternativa de renovación, progreso y de una Santa Fe en paz y que recupere la seguridad”, manifestó el actual diputado nacional.
Sobre esta última temática, preocupado por lo que ocurre fundamentalmente en Rosario, Pichetto contó que estuvo reunido recientemente con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bulrich. “He ingresado una Ley Anti Mafia que va a ser de aplicación y de manera muy importante para la provincia de Santa Fe, y de todos los lugares adonde haya delito organizado y de narcotráfico”. Por otra parte, Pichetto adelantó que el próximo martes se realizará un encuentro nacional con todos los dirigentes del país y por supuesto reiteró su apoyo a Unidos para Cambiar Santa Fe en el desafío de la reconstrucción de la provincia y en la lucha contra el delito. “Queremos transmitir un mensaje de trabajo y aporte para que Rosario y Santa Fe salgan adelante”, concluyó.
Por su parte, Cristian Hoffmann aseguró que desde Santa Fe junto a (Miguel Ángel) Pichetto “seguimos pensando en la Argentina productiva. Nuestra provincia es el motor impulsor del campo, de la Metalmecánica. Es tecnología, es conocimiento. Y Encuentro Republicano Federal va a seguir trabajando junto a los sectores productivos y también bregando por un verdadero cambio. Con una mirada sensible, ya que Argentina vive una gran crisis social, para solucionar los problemas más acuciantes y lograr esa tan anhelada generación de empleo genuino para todos los ciudadanos. Seguimos construyendo esta alternativa en todo el país y particularmente en la provincia de Santa Fe seguimos siendo parte de Unidos para Cambiar Santa Fe acompañando al gobernador Maximiliano Pullaro, al intendente Juan Pablo Poletti y a los distintos gobiernos locales que están al mando de dirigentes de Unidos para Cambiar Santa Fe”.