La policía persiguió un auto desde zona oeste hasta Soldini, hubo disparos y tres detenidos
Los tres ocupantes de una Toyota SW4 fueron aprehendidos en la madrugada de este viernes en Soldini después de una persecución policial que se había iniciado en Presidente Perón al 6500, donde aparentemente no frenaron en un control de identificación. En el medio del operativo, un patrullero chocó y desde el vehículo –que quedó secuestrado– se efectuaron disparos.
De acuerdo a la información brindada por investigadores policiales, en Presidente Perón al 6500 los sospechosos se negaron a frenar en un control de identificación, continuaron por la avenida, tomaron la ruta 33 y luego doblaron en la ruta 14. Durante el trayecto, ya en jurisdicción de Soldini, se escucharon disparos que suponen los agentes que fueron realizados contra ellos.
Un móvil que se había sumado a la persecución se incrustó en una alcantarilla de cemento y tierra de un metro de profundidad, por lo que se activaron los airbags, y los policías que iban en el auto no sufrieron lesiones.
La SW4 finalmente fue ubicada. Al conductor César C. (44 años) se le incautó una pistola marca Bersa calibre 9 milímetros. Sin embargo, quien habría jalado el gatillo habría sido Gabriel S. (47), que estaba adentro del vehículo. En tanto, el otro demorado fue Brian L. (45). Además, se incautaron celulares, dólares, euros y pesos argentinos. Todos quedaron a disposición del fiscal de Flagrancia César Cabrera.
Fuente: rosario3.com