NacionalesPolítica

“Aunque usted no lo crea” de Ripley: Milei le respondió un mensaje a una cuenta fake del gobernador Kicillof en la red social X

El presidente Javier Milei volvió a protagonizar un nuevo dislate en las redes sociales luego de cruzar duramente al gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, aunque en realidad, lo hizo contra una cuenta FAKE del mandatario provincial. Aunque usted no lo crea de Ripley, como aquel programa bizarro de los años 80 fue la situación generada por el libertario en sus redes sociales.

La publicación en cuestión de la cuenta falsa @Kicilloveok en la plataforma X criticaba a Milei observando que llegó al cargo nacional protegido por el mentado Círculo Rojo: “Presidente Milei, yo también tengo más años de estudio económico que usted. Licenciatura y Doctorado en Economía, Investigador Adjunto CONICET, Investigador Titular Instituto de Investigaciones Económicas de la UBA, dos veces Gobernador de la PBA. Y no me apañó ningún empresario”, rezaba el tweet que motivó la respuesta del líder libertario.

Quizás apurado por contestar el mensaje en X del supuesto mandatario, el presidente con su respuesta generó una gran cantidad de burlas por parte de diferentes usuarios. “Estimado Gobernador Kicillof, creí que no era necesario recordarle que Usted fue parte de la cartera de economía de un gobierno que inició el ciclo de estancamiento del PIB y caída en términos per-cápita pese a contar con términos de intercambio fabulosos”, empezó su mensaje.

Luego agregó: “A su vez, tampoco debemos olvidar su pésima gestión en el acuerdo con El Club de París y la coronación de su mala praxis en materia financiera con su catastrófico accionar en el caso de YPF. Tampoco, los argentinos de bien nos vamos a olvidar de su accionar liberticida durante la pandemia”, envalentonado quiso ahondar en el reproche al mandamás de Bs. As.

Mas tarde el titular del Ejecutivo observó los títulos académicos que la cuenta fake enumeraba del gobernador: “Por ende, sus diversos títulos no han ayudado a que los argentinos puedan vivir mejor, sino todo lo contrario. Es más, me parece que exageró en el cariño a la parte mala de la biblioteca, esa que no es parte de la solución sino del problema”, advirtió el economista y finalizó su mensaje con un “saludos” escrito con un tinte totalmente irónico y su habitual frase: “Viva la libertad carajo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *