DeportesRosario Central

Final de la novela de Campaz: Gremio anunció el regreso del colombiano a los entrenamientos de la institución

El club de Porto Alegre informó que el Bicho debe presentarse a los entrenamientos este martes, ya que finalizó su préstamo en el Canalla, que había ejecutado la opción de compra a su favor. Sin embargo, la dirigencia auriazul y el futbolista, por ahora, no llegaron a un acuerdo sobre el nuevo contrato.

El culebrón del verano entre Jaminton Campaz y Rosario Central sumó un nuevo episodio este lunes. El club de Brasil anunció que el colombiano debe presentarse en los entrenamientos este martes en Porto Alegre porque finalizó su préstamo en Arroyito y, aunque la dirigencia canalla ejecutó la opción de compra por el 50 por ciento del pase, no llegó a un acuerdo con el Bicho por su nuevo contrato

“Grêmio Foot-Ball informa que el Club Atlético Rosario Central ejecutó la compra del 50% de los derechos económicos del volante ofensivo Jaminton Campaz, según lo previsto en una opción en el contrato de préstamo del atacante”, expresó el equipo de Porto Alegre en un comunicado. 

“Sin embargo, el deportista y el club argentino no llegaron a un acuerdo sobre un nuevo contrato y, por tanto, Campaz regresa al Grêmio, actual titular del vínculo federativo”, ampliaron sobre la razón por la que Campaz debe volver a Brasil. 

“El jugador será sometido a evaluaciones rutinarias y estará disponible para realizar trabajos de pretemporada a partir de este martes”, concluyeron desde Gremio. 

e trata de la primera comunicación oficial del club brasileño respecto al futuro de Campaz, luego de varias semanas de negociaciones entre el futbolista, Central y Gremio, ya que el conjunto de Porto Alegre mantiene una deuda con el Bicho que le agregó obstáculos a las gestiones. 

Bajo este panorama, si bien todavía no está descartada por completa la continuidad del colombiano en Rosario, porque la dirigencia aún puede seguir negociando su vínculo, está claro que cada día que pasa su futuro parece estar más lejos de Arroyito. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *