En Fisherton, la policía detuvo a un hombre con pedido de captura que le habia disparado a un camionero para robarle
Este jueves por la tarde se produjo un violento intento de robo en el que le dispararon a un camionero que circulaba por calle Calasanz al 9000. En el lugar del hecho, los peritos observaron una vaina servida y un impacto en el parabrisas del camión.
Según pudo establecer la policía, los presuntos autores se movilizaban a bordo de un automóvil de color blanco, quienes emprendieron la huida desde calle Tucumán y Colombres hacia el sur, al tiempo que eran detectados por los agentes que patrullaba por la zona.
El operativo siguió su curso y, en la zona (Montevideo al 7800), los agentes observaron que el coche en cuestión había sido abandonado por sus ocupantes. Allí, dieron con un hombre que podría estar vinculado con el episodio. Al ser identificado, confirmaron que sobre él pesaba un pedido de captura activo en la provincia de Córdoba.
En la requisa, se le secuestró material balístico en el bolsillo. También secuestraron una moto para la averiguación de su procedencia, ya que el detenido no pudo justificar quién era el dueño.
Por si fuera poco, los oficiales dieron con un automóvil que presentaba pedido de secuestro activo por un hecho de robo calificado ocurrido este miércoles 13 en calle Laprida al 3200.
Fuente: rosario3.com